Home / Devoluciones y garantías

¿Cómo solicito una devolución?

Javier Iván D.
Javier Iván D.

Última actualización el Aug 03, 2023

El plazo para tramitar tu devolución es de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Para realizar la devolución solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envíanos un email a incidencias@climaprecio.es indicando el producto o productos que deseas devolver. Deberás adjuntar fotografías para que podamos examinar el estado del artículo y del embalaje.

  2. Te daremos instrucciones precisas. Cada pedido es diferente, por lo que debemos informar a cada cliente de forma personalizada.

Si has recibido un producto dañado o con la caja original en mal estado, no solicites la devolución, consulta cómo lo solucionaremos en Problemas con mi pedido.

Lo único que te pedimos es que el producto sea devuelto en condiciones perfectas (con el embalaje y etiquetado original, sin manipular, usar o montar, y completo, en el caso de los kits compuestos de varias piezas, debe devolverse todo el kit tal y como se recibió).

Si la caja del fabricante está deteriorada, rota, dañada o manipulada y si no se ha protegido la caja del fabricante con una bolsa o con una caja de cartón (Ej: pegatina del transportista sobre la caja del fabricante) no podremos aceptar la devolución o en su defecto aplicaremos una depreciación, que será informado previamente a cualquier acción.

Si has hecho una devolución, desde que nos llegue la devolución a nuestro almacén, hasta que gestionemos el reembolso no pasarán más de 7 días laborables  :)