Home / Problemas con mi pedido

He recibido un artículo dañado

Javier Iván D.
Javier Iván D.

Última actualización el Aug 02, 2023

Sentimos que hayas recibido un artículo dañado, tratamos que no suceda pero en ocasiones se nos puede escapar o dañarse en transporte.

Tan solo necesitaremos que sigas los siguientes pasos para poder ayudarte cuanto antes:

Envíanos un email a incidencias@climaprecio.es o contacta con nosotros. Adjunta las imágenes que solicitamos (imagen del albarán, fotos de los embalajes y daños) y nos pondremos manos a la obra para recoger el artículo dañado y gestionar el reembolso del importe. Es importantísimo que lo indiques en el albarán de la recepción. Cualquier recepción de material con embalaje dañado sin anotarlo resultará en no poder gestionar la devolución o cambio.

Ten en cuenta que los equipos los enviamos con suficiente y bastante embalaje por lo que una caja sin daños visibles es prácticamente imposible que haya recibido daños a nivel interno. No te fíes de nuestra palabra, solo tienes que leer los comentarios y opiniones que tenemos.

No manipules el artículo ni la caja original del fabricante y no utilices ni montes el artículo para poder gestionarlo, ya que si lo montas, no podremos gestionar la devolución.