A continuación explicamos el protocolo de garantías de Aspen Pumps
Guía paso a paso de como indicar tu incidencia con Aspen Pumps
Es importante recordar que los productos de Aspen Pumps tienen garantía limitada, ya que son productos pensados para un uso profesional.
-
24 meses: Max Hi-Flow
-
12 meses: Mini Blanc, Mini White, Mini Orange, Mini Aqua
Nuestra estadística es menor al 1% de garantías.
Protocolo de garantías en Aspen Pumps
-
Debe enviarnos 3 fotografías de cada bomba en las que se muestren claramente:
-
El conector de entrada de agua de la bomba.
-
El conector de salida de agua de la bomba.
-
Y la etiqueta plateada que esta sobre la bomba en la que se pueda observar de
forma nítida el número de serie de nuestro producto.
-
Para las bombas que tengan enchufe “Plug & Play”, se solicitará adicionalmente
una fotografía de dicho enchufe.
-
Número de serie de las bombas afectadas.
-
Confirmación del cliente de que ha instalado la alarma y el dispositivo antisifón (en el
caso de las mini bombas).
Ejemplo de imágenes requeridas
Razones por las que podríamos rechazar su garantía
-
Si la bomba muestra signos de haber sufrido efecto sifón (sedimentos o restos negros en los conectores de entrada y salida)
-
Si los cables de la bomba han sido cortados.
-
Si el dispositivo antisifón no ha sido instalado.
-
Si no se ha instalado el cable de alarma.