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Falta un artículo de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Javier Iván D.
Javier Iván D.

Última actualización el Jul 31, 2023

Comprueba si hemos enviado tus artículos por separado. En tu cuenta de cliente, en el historial de pedidos, podrás comprobar si hemos enviado por separado los artículos de tu pedido.

A veces te enviamos tus artículos en varios paquetes, por lo que en primer lugar, te recomendamos que compruebes si has recibido todos los bultos de tu pedido.

En ocasiones los artículos pequeños como módulos wifis o termostatos, los enviamos pegados a la tapa de la caja o a otro artículo para evitar la pérdida o daño en transporte. A veces lo enviamos por separado.

Si falta algún artículo de tu pedido, contáctanos para que podamos ayudarte.

Solo necesitaremos que nos indiques el número de referencia de tu pedido, nos especifiques qué artículo falta y nos adjuntes fotos del embalaje y nos pondremos con ello :)

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